GUARDIANES DE LA GALAXIA

Llega a la pantalla grande la décima película del mundo cinematográfico de Marvel y en esta ocasión basados en los cómics de los Guardianes de la Galaxia. Tras la muerte de la madre de Peter Quill es secuestrado por los Devastadores, más tarde logra escapar con el Orbe lo que molesta a Yondu y envía la asesina Gamora para recuperarlo.
La tenencia del orbe desencadena una serie de sucesos que va integrando varios personajes pero más tarde Quill, Gamora y Rocket y Groot hacen alianza para poder escapar de Kyln, lugar donde los tiene capturados el Cuerpo Nova.
Luego el Dark Aster se enfrenta la flota de Yondu, Ronan y su poderoso martillo combate contra la Flota del Cuerpo Nova, luego el Dark Aster dañado se estrella en Xandar. Quill recupera la piedra y junto a Gamora, Drax y Rocket destruyen a Ronan. Quill logra engañar a Yondu y entrega la piedra real al Cuerpo Nova.
Quill descubre al final que es mitad humano y que su verdadero padre era de una especie desconocida, ya en su hogar descubre el último regalo de su madre que contenia un cassette con sus canciones favoritas. Ahora el nuevo grupo de héroes es llamado Guardianes de la Galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario