TINKER BELL: HADAS Y PIRATAS

La hada guardiana Zarina poseedora del polvillo quien es increíble y talentosa, además curiosa quiere averiguar lo relacionado con el polvo mágico que tiene las hadas azul, no importándole lo que le habían advertido. Ya en su casa decide experimentar con el polvo pero nada le da resultado, hasta que de momento piensa y crea un polvo naranja.
Asombrada de lo que acabe de crear se lo comenta Tinker Bell y esta queda impresionada ya que Zarina es capaz de mover la luz de la luna, luego otro experimento ahora un polvo de color morado y esta vez se convierte en hada veloz y así va creando diferentes polvos con nuevos resultado, hasta que uno de los accidentes cae sobre una raíz de una planta haciéndola crecer de gran manera, destruyendo accidentalmente la distribuidora de polvo de las hadas.
A causa de su atrevimiento se le prohíbe ser más la guardiana de los polvos y huy con algunas cantidades que tenía guardadas, tiempo después se celebra el Festival de la Cuarta Temporada y mientras tanto aparece Zarina y hace que todos caigan dormidos robándoles sus polvos impidiendo que todas puedan volar. Tinker Bell la persigue junto con otras para recuperar lo que les pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario